Traductor! Igual no traduce demasiado bien XD

Website Translation Widget
Aviso : ESTE BLOG SE HA TRASLADADO A http://tee-reflejos.blogspot.com.es/

domingo, 27 de noviembre de 2011

Relato Parte 5

//Con la colaboración de mi maravillosa y única hurricane, conocida también como la mamá de Alec Surrealista. ¡Te quiero!//



La temperatura de la sala aumentaba por momentos, a la velocidad de la luz. Ella sentía como Víctor despeinaba su pelo y como la atraía hacía él con fuerza, sentía como sus torsos se unían y la pasión desbordaba, aunque los dos fueran unos perfectos desconocidos, unidos simplemente por los diamantes que él poseía. Notaba el fulgor de sus oscuros ojos repletos de deseo quemándole la piel. El contacto de sus labios con los suyos, ardientes, rojizos, encendidos, que le dejaban un sabor dulzón mezclado con sangre.
La pálida piel de ella estaba adquiriendo un tono rosado por la zona de las mejillas. Las manos de él se deslizaban por su espalda, haciendo que tiritara. Le quitó la cazadora de cuero y la tiró al suelo. La miró con sensualidad y esta le respondió mordiéndose el labio. Faltaba ya poco para llegar a su habitación.
Víctor la alzó y ella lo rodeó con las piernas. Los besos a partir de ese momento fueron más rápidos y feroces. Sus manos se deslizaban por el interior de la camiseta de ella y viceversa. Víctor la empujó contra la pared, ella sintió el leve cosquilleo de su aliento contra su cuello.
Para cuando se quiso dar cuenta él ya le había quitado la camiseta y estaba solo con el sujetador. Ella le desabrochó la camisa y acarició sus pectorales y espalda.

Una pequeña parte del cerebro de Yary le dijo que aquello estaba yendo demasiado rápido y que no era moralmente correcto. La acalló en el acto con el recuerdo de lo divertido que era el sexo.
Sentir la presión de otro cuerpo sobre ti, su aliento sobre tu piel, el corazón desbocado... y sin necesidad de atarte a esa persona para siempre; eso era lo mejor que le podía ofrecerle Víctor.
—Desnúdate —le exigió y se apartó de ella para ver cómo lo hacía. Yary frunció un poco el ceño, obedecer a otros nunca fue con ella ni siquiera en este sentido.
—Pero primero... —susurró dulcemente deslizando sus dedos por el vientre del hombre, pasando sobre su ombligo y redibujando las líneas de sus flechas hasta el borde de sus pantalones. Él alzó una ceja y ella le sonrió con picardía. Los hombres eran mucho más débiles sin ropa.

Él la miró un momento con el pelo totalmente despeinado, con una sonrisa de lado, la luz que entraba por la ventana proporcionaba un brillo a sus ojos y la cabeza ladeada de tal forma que no pudo evitar acordarse de alguien. De repente Víctor pareció transformarse en otra persona delante de ella, aunque sabía que todo era cosa de su cabeza. Lo nuevos ojos, claros contorneados de negro, la miraban con expresión felina y sorna salpicada de picardía, algo ya habitual en él. Los mechones rubios y ondulados le caían sobre los ojos. Tenía le torso al descubierto, mostrando los perfectos hombros y los músculos del cuello, las curvas de la espalda y de lo brazos y los abdominales levemente marcados. Yary parpadeó un par de veces. La imagen de él se veía borrosa. Se sentía rara, y quiso apartarse. No comprendía porque aquella imagen no desaparecía de su cabeza, y porque las ganas de abrazarlo y de palpar su cuerpo con las manos iban aumentando según pasaban los segundos. ¿Por qué Daan?

Trató de apartarse pero él la tomó de la cintura.

— ¿Qué te pasa? — la voz de Víctor iba haciéndose débil a medida que se tornaba a la de Daan.

Sentía como sus manos con algunas venas marcadas le rodeaban la cintura y la pegaban a él, como sus labios recorrían su cuello con ferocidad, y como su aliento le hacía cosquillas. Como la yema de sus dedos la rozaban y le producían agradables cosquillas. Dejó que sus labios se unieran, dejó que la tomará en brazos y la tirara bruscamente contra la cama. Dejó que le besara los omoplatos y que jugara con las tiras de su sujetador. Ella sabía que solo era una imaginación suya y que era Víctor quien hacía todo eso, y sabia que todo aquello estaba yendo demasiado lejos, pero se sentía tan bien así, viviendo una especié de frenesí que era incapaz de parar.

Algo de repente consiguió que abriera los ojos de golpe y que la imagen de Daan se borrara de golpe dejando a un Víctor que posaba una pistola en la garganta de ella mientras reía descaradamente. Ella frunció en el ceño aún jadeante. <<Estúpida ilusa>> pensó para sus adentros.

— ¿Me tomabas por imbécil? — Lo miró de manera fría— Sé para quién trabajas y que es lo que quieres.

Ella se movió intentado clavarle los anillos. Víctor respondió hundiendo más la pistola en su garganta y apretando el percusor. Un silenció inundó la habitación de repente, ella temía por su vida, y el otro disfrutaba viendo como la torturaba, mas ella intentaba mantenerle la mirada. Escuchaba pequeños crujidos de madera a lo lejos.

— ¿Por qué no acostarte primero conmigo y luego amenazarme de muerte? — preguntó casi acusándolo.

—Sé que me habrías matado antes de poder llegar a hacer nada. Ahora lo haré yo; te mataré. No eres más que otro problema más — sonrió con amargura— Un problema demasiado bonito.

Hundió más la pistola. La tenía inmovilizada de pies y muñecas. Seguía escuchando ruiditos de madera que crujía. Su respiración se entrecortaba. Tenía que salir de esa, como siempre, pero no sabía cómo, todo estaba demasiado negro. Podía intentar darle un cabezazo pero la pistola estaba tan hundida que le cortaba la respiración.

—3… — comenzó a hacer la cuenta atrás.

Yary se movía con todas sus fuerzas y jadeaba, Víctor reía en respuesta.

—2…

Ella lo miraba con una mirada penetrante, clavando sus plateados ojos en él, intentando de alguna manera que se apiadase, aunque toda esperanza se estaba evaporando. Cerró los ojos.

La puerta se abrió de repente con un portazo y sintió como parte del cuerpo de Víctor la aplastaba mientras emitía un gemido. Aprovechó ese momento para apartarse la pistola de la garganta. Alguien tomó a Víctor y lo empotró contra en suelo con un golpe secó, rápido y brusco.

Yary se levantó rápidamente para ver de quien se trataba y huir de allí. Reconoció al instante al individuo de pelo dorado y el estómago se le retorció. Era él. Era Daan.

7 comentarios:

  1. Kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sí,sí,sí. Me encanta. Y SALE MI PARTE, TOMA YA
    *respira hondo para calmarse* Bueno, ejem, maravillosamente escrito, se nota la tensión. Me gusta ver un aspecto tan carnal de Yary la Fría y ahora sabemos... QUE LE MOLA DAAN, KYYYYA Y ENCIMA VIENE A SALVARLA, jajaja, quiero más

    ResponderEliminar
  2. DAAAAAAAAAAAN *-* APARICIÓON DEL BUENORRO
    YARY, TE AMO *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy perrdida T.T ¿Quien es Daan? T.T
    Bueno lo sabre mas adelante, que CHICA ME ENCANTA TU HISTORIA!!
    Y vaya parte mas calenturraaaa emm pillina ^^
    Ya me imagino lo que hacias, estabas describiendote mientras tu violabas a un top model eemm ¬¬ Que fuerte y no me llamas para acompañaros... Esta la tendre en cuenta! Jajaja
    ¡QUIERO EL SIGUIETE QUIERO EL SIGUIENTE QUIERO EL SIGUIENTE Y LO QUIERO AHORA! ^^
    Bueno, sube pronto (pronto = mañana o hoy lalal) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. O________________________________o
    Te amo por hacer esto. DAAN. he tenido que leerlo tres veces porque no me lo creía *-* Es Daan!! :DDDDDDDDDDD MI Daan :DDDDD
    jajajaj Increible, este relato esta siendo la leche en pepinillos (en palabras más técnicas: Que es icreíble, super bien escrito, blalbalbalfabalblssdad) Genial.

    ResponderEliminar
  5. O--O me has sacado hasta los colores!
    Alucinando se queda corto!
    :D Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  6. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Vale, he estado leyendo este relato mientras estaba en clase xD Educativo... Yo no conocí a Yary antes, por lo que no sé quién es Daan... Pero el tío está bueno, por la foto del tuenti...

    Siento haber tardado tanto, pero es que casi no tenía tiempo... Hoy me dedicaré a ponerme al día en tu blog.

    Me encanta <3 !!

    ResponderEliminar