Traductor! Igual no traduce demasiado bien XD

Website Translation Widget
Aviso : ESTE BLOG SE HA TRASLADADO A http://tee-reflejos.blogspot.com.es/

sábado, 14 de julio de 2012

Tengo fecha!



Queridos asesinos míos, ¡Tengo una buena noticia! Tal y como dice el título de la entrada, ¡ya tengo fecha para empezar a publicar en el blog! Exacto, sí, sí, no sueñas. Después de haceros esperar durante tanto tiempo, por fin volveré ha este mundillo del que he estado desaparecida. La verdad, lo echaba de menos.
Pero bueno, estarás deseando que me deje de rollos y escupa ya la fecha. Publicaré el prólogo el Lunes 27 de Agosto.

¿Desilusionados? Bueno, espero que no sea así. Aún queda un poco, pero si habéis vivido hasta ahora sin Yary, podréis hacerlo durante un mes más. Aún no tengo sinopsis, en cuanto esté lista la subiré.
Creo recordar que avisé que me haría un blog nuevo y comenzaría de nuevo. Cero visitas. Cero seguidores. Cero entradas. Tranquilidad, os proporcionaré la dirección del blog nuevo una semana antes aquí mismo.

Me gustaría agradecer con antelación a todas aquellas personas que han seguido ahí al otro lado de la pantalla esperando pacientemente. Me gustaría agradecéroslo con esta historia, ojala os guste tanto como a mí me está gustando escribirla.




Cambio y corto.

3 comentarios:

  1. ¡Bieeeen! ¡Por fin (o no tan por fin xD) vas a volver a publicar! :)
    Esperaré impaciente ese 27 de agosto :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Muerome por momentos o.o Que geeeenial!
    Tuya en el fanatismo, Gamba-Girl (L)

    ResponderEliminar
  3. +corriendo cde un lado para otro en extasis+ :D oGSKUFSETEEPHGJBCphjnkdigrhczvs;oretudetwyy

    ResponderEliminar